General

Presentan en Hermosillo el nuevo MotoX de Motorola

Presentan en Hermosillo el nuevo MotoX de Motorola

El nuevo modelo insignia de Motorola fue presentado por Javier Matuk acompañado de Eduardo Carmona, quiénes mostraron el funcionamiento del equipo

Este día se presentó en Hermosillo el más reciente equipo de Motorola, el MotoX.

El nuevo modelo insignia de Motorola fue presentado por Javier Matuk, periodista especializado en temas de tecnología, acompañado de Eduardo Carmona, coordinador de Marketing de Motorola, quiénes mostraron el funcionamiento del equipo y resolvieron dudas de los asistentes.

Motorola fue adquirida en 2012 por Google, y ha sabido plasmar todas las bondades de conectividad al navegar, buscar y comunicar en el MotoX. Mucho se habló sobre su llegada como el más poderoso expositor de Android.

“Motorola se ha renovado, pasamos a ser una marca mucho más fresca con los beneficios de pertenecer a Google”, indicó Eduardo Carmona, durante la presentación del equipo.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

El MotoX es un equipo en el que destaca principalmente los comandos de voz, pues no es necesario tocar el dispositivo para comunicarte con el y a través de el. Es decir, mientras el teléfono está bloqueado y con la pantalla apagada, reconoce el comando “OK Google Now” seguido de la orden que el usuario designe.

Además destacan las notificaciones (y el reloj) que se muestran en una pequeña parte de la pantalla para que no sea necesario encender el display completo.

El Motorola X tiene un diseño curvo y estilizado, cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2, una pantalla de borde a borde de 4.7 pulgadas y cámara trasera de 10 megapixeles.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba