Fútbol

Miguel Herrera será técnico del Tri en Brasil 2014

Miguel Herrera será técnico del Tri en Brasil 2014

Durante la asamblea de dueños, Herrera será propuesto como candidato único a ocupar el puesto, dijo Andrés Fassi, Vicepresidente del Pachuca

Miguel Herrera será técnico del Tri en Brasil 2014

Herrera será propuesto como candidato único a ocupar el puesto, Ricardo Peláez como director deportivo y se ratificará a Héctor González Iñárritu en la Dirección de Selecciones Nacionales

Durante la asamblea de dueños, Herrera será propuesto como candidato único a ocupar el puesto.

 

El Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol acordó proponer, ante la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División, a Miguel Herrera como entrenador de la selección hacia la Copa Mundial Brasil 2014.

A la salida de la reunión de trabajo, el vicepresidente de Tuzos de Pachuca, Andrés Fassi, explicó que la propuesta será, además, la continuidad de Héctor González Iñárritu en la Dirección de Selecciones Nacionales, para que se dedique exclusivamente a la cuestión administrativa.

Asimismo, nominarán a Ricardo Peláez como director deportivo de la selección mayor, porque “se necesita una persona que pueda ayudar en la coordinación, en convocatoria de jugadores, el manejo día a día de partidos y alguien que valore junto al técnico el rendimiento del equipo”.

RECOMENDADO:  Resumen: Todos los goles del Chicharito en Europa

Del tema del “Piojo” Herrera dijo que espera que su nombramiento “sea en beneficio del futbol mexicano y lo podamos ver, no solamente en Brasil, sino en un proceso más largo”.

Agregó que Miguel “es un hombre joven que en muy corto tiempo en la selección ha creado una revolución anímica y futbolística y sí hemos visto su mano. El proceso, trabajo y el tiempo irán diciendo si realmente sí hemos estado acertados, pero hoy por hoy estamos todos convencidos que puede hacer un buen trabajo”.

Informó que para la Copa Mundial Brasil 2014 no habrá una concentración larga como sucedió para Sudáfrica 2010, porque “no ha habido un buen resultado” con ese tipo de programa.

“Tampoco habrá 12 o 15 jugadores más de los 23 definitivos en dicha concentración, que será corta, pero ya será Ricardo Peláez el responsable de coordinar toda la logística con González Iñárritu”, dijo.

El próximo lunes será la Asamblea de Dueños y Miguel Herrera se ganó la candidatura única por sus victorias por 5-1, en el Estadio Azteca, y 4-2 de visita a Nueva Zelanda, en la ronda de reclasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba