Farándula

Los fotos filtradas de JLo sin “Retoques”

Los fotos filtradas de JLo sin "Retoques"

Las imágenes al parecer fueron filtradas por un hacker, y rápidamente le dieron la vuelta al mundo, pues fueron retomadas por medios

Las fotos filtradas de JLo sin retoques ni photoshop fueron tomadas en 2005 y eran del catálogo para la portada del disco “Rebirth”




Recientemente se filtraron a la red varias fotografías de la actriz y cantante Jennifer López, semidesnuda y sin los “milagrosos” retoques de Photoshop.

Las imágenes al parecer fueron filtradas por un hacker, y rápidamente le dieron la vuelta al mundo, pues fueron retomadas por varios medios de comunicación.

Según información de sitios especializados, las fotografías fueron tomadas en el 2005, por Marcus Piggot y Mert Alas y servirían como imágenes de portada para el disco “Rebirth”.

Las tomas finalmente no fueron utilizadas para la portada del disco, pero se quedaron guardados entre los archivos, sin recibir ningún tipo de tratamiento digital.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  ¿Ya viste al Chicharito pelón? Aquí te decimos por qué

Jennifer López sin Photoshop

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba