Cine y Series

Y ahora sin Paul Walker, ¿Qué pasará con “Rápido y Furioso”?

Y ahora sin Paul Walker, ¿Qué pasará con "Rápido y Furioso"?

Los productores confirmaron este domingo que las grabaciones continuarán con ciertas adaptaciones al guión original de la película.

Y ahora sin Paul Walker, ¿Qué pasará con "Rápido y Furioso"?

Los productores confirmaron este domingo que las grabaciones continuarán como homenaje al actor, con ciertas adaptaciones al guión original de la película.

Con la reciente muerte del actor Paul Walker, quien daba vida al ex-agente del FBI Brian O’Conner, en “Rápido y Furioso”, mucho se ha especulado sobre el futuro de la saga.

Pues bien, los productores confirmaron este domingo que las grabaciones continuarán como homenaje al actor, con ciertas adaptaciones al guión original de la película.

“Una vez que volvamos a trabajar este lunes, habrá varias reuniones donde tendremos que reformular el guión”, aseguró una persona cercana a la producción de la película.

RECOMENDADO:  Sheldon Cooper tendrá su propia serie

“Será algo similar a lo que pasó cuando Heath Ledger falleció y quedó inconclusa la grabación de El imaginario del Doctor Parnassus”, añadió.

“Rápido y Furioso 7”, final de la saga, inició grabaciones en septiembre pasado y se espera sea estrenada el próximo mes de julio del 2014.

Paul Walker, murió este sábado 30 de noviembre en un accidente automovilístico, cuando se dirigía acompañado de un amigo, a un evento de beneficencia en Los Angeles, California.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba