General

Inician hoy trabajos de construcción en Solidaridad y Lázaro Cárdenas

Inician hoy trabajos de construcción en Solidaridad y Lázaro Cárdenas

La circulación del bulevar Solidaridad se reducirán en dos carriles para ambos sentidos, ya que se trabajará en los carriles del lado poniente

Inician hoy trabajos de construcción en Solidaridad y Lázaro Cárdenas
Califica este artículo
Inician hoy trabajos de construcción en Solidaridad y Lázaro Cárdenas

La circulación del bulevar Solidaridad se reducirán en dos carriles para ambos sentidos, ya que se trabajará en los carriles del lado poniente en el sentido de sur a norte

A partir hoy lunes iniciarán los trabajos de señalización y construcción de obra de concreto en el crucero de los bulevares Solidaridad y Lázaro Cárdenas.

Rasiel Mendoza Ruiz, encargado del departamento de Tránsito de Hermosillo, informó que este lunes se instalarán las señalizaciones para delimitar las áreas de trabajo, y mañana martes darán inicio los trabajos de construcción.

La circulación del bulevar Solidaridad se reducirán en dos carriles para ambos sentidos, ya que se trabajará en una primera etapa en los carriles del lado poniente en el sentido de sur a norte, y en los carriles de lado oriente en el sentido de norte a sur.

En la zona de construcción habrá elementos de tránsito durante las 24 horas para auxiliar a los conductores.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Fotos y vídeos del sismo en Ciudad de México

Rasiel Mendoza Ruiz pidió a los ciudadanos tomar las medidas necesarias para evitar retrasos o embotellamientos en la zona, y sugirió tomar rutas alternas para evitar transitar por ese crucero de no ser necesario.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba