General

Mueren dos personas en accidente en la carretera Obregón-Hermosillo

Lunes 3 de Junio, 2013
Hermosillo, Sonora
Ntmx

Las mujeres que perdieron la vida podrían ser las fanáticas que menciona el cantante Espinoza Paz en su cuenta de Twitter

En el accidente murieron Marlene Bejarano Murrieta, de 21 años, quien conducía el vehículo accidentado, así como Yara Medrano. (Foto: Ilustrativa)

En el accidente murieron Marlene Bejarano Murrieta, de 21 años, quien conducía el vehículo accidentado, así como Yara Medrano. (Foto: Ilustrativa)

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos mujeres murieron y cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, en un accidente al sur de Sonora.

En un reporte, la corporación policíaca expuso que a las 16:30 horas de este domingo se presentó un percance automovilístico en el kilómetro 41+200 del tramo Ciudad Obregón-Hermosillo de la carretera federal 15 México-Nogales, al sur de la entidad.

En el accidente murieron Marlene Bejarano Murrieta, de 21 años, quien conducía el vehículo accidentado, así como Yara Medrano, en tanto que cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de seis años de edad.

Los heridos son Arat Rubio Flores, Rosa María Borjón Ortíz, Josefine Borjon Ortíz –de seis años de edad-, así como Lucero Rodríguez Tamez.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

Las personas fallecidas y lesionadas viajaban de sur a norte en un vehículo Ford Explorer tipo vagoneta 2002 y al parecer uno de los neumáticos se reventó, lo que ocasionó el accidente.

Las mujeres que perdieron la vida podrían ser las fanáticas que menciona el cantante Espinoza Paz en su cuenta de Twitter, quien escribió ayer por la noche “Se de una fan que murió saliendo del concierto de Obregón pero no tengo claro quien fue .. Ayúdenme”.

Este lunes el cantante lamenta la muerte de dos fanáticas y muestra fotografías de las dos jóvenes.

Por su parte, la dirección de Seguridad Pública Municipal descartó algún accidente ocurrido la madrugada del domingo en esta ciudad en el que habrían muerto dos fanáticas del cantante Espinoza Paz, al salir de una de sus presentaciones.

El titular de la dependencia municipal, Luis Isaac Apodaca Lauterio, Apodaca Lauterio subrayó que el saldo de la Expo Obregón, que se realizó del 16 de mayo al 2 de junio, fue blanco y sin reporte de muertes.

El pasado sábado 1 de junio por la noche el cantante y compositor Espinoza Paz se presentó en el palenque de la Expo Obregón que finalizó anoche.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba