General

Presentarán El Cascanueces por cuarto año consecutivo

Presentarán El Cascanueces por cuarto año consecutivo

De nueva cuenta la asociación Progreso por Sonora y la academia Escena Ballet unen esfuerzos para poner en escena este cuento navideño

Presentarán El Cascanueces por cuarto año consecutivo

De nueva cuenta la asociación Progreso por Sonora y la academia Escena Ballet unen esfuerzos para poner en escena este cuento navideño

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo la presentación del ballet “El Cascanueces”, en su versión clásica.

De nueva cuenta la asociación Progreso por Sonora y la academia Escena Ballet unen esfuerzos para poner en escena este cuento navideño que cuenta con la participación de artistas extranjeros y de casa.

José Humberto López Caballero, presidente de la asociación Progreso por Sonora, dio a conocer que se tendrán dos funciones abiertas al público, de las cuales se obtendrán ganancias que irán directamente al patronato del Instituto IRIS para débiles visuales.

Pero además, dijo, se contará con una función especial gratuita con la que se pretende promover la cultura entre niños de colonias populares de Hermosillo.

Bárbara Garza, directora de la academia Escena Ballet, informó que las funciones al público serán los días sábado 21 de diciembre de 2013, en horario de 7:00pm. Y el domingo 22 de diciembre de 2013, en horario de 12:00pm. El costo general es de $150 pesos por boleto.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

Para esta presentación del ballet “El Cascanueces”, dijo, participarán alrededor de 150 artistas, entre los que se encuentran alumnas de Escena Ballet, bailarines profesionales sonorenses y dos bailarines profesionales de Cuba.

Armida Burruel de Navarro, presidenta del Patronato del Instituto IRIS, dio a conocer que en esta escuela especial, que actualmente cuenta con 95 alumnos, tienen muchas necesidades, sobre todo por el costo de los materiales que los alumnos requieren para su formación, además los gastos que generan los medicamentos que utilizan.

Los interesados en solicitar boletos se pueden comunicar a los teléfonos 218 2349 y 213 1262. También estarán en venta en las academias de Escena Ballet ubicadas en Jalisco y Matamoros, en el Centro de Hermosillo; y en Villa de Arizpe 29, Col. Residencial de Anza.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba