Lo último

Registra Sonora temperatura mínima de menos cinco grados; viene más frío

Se esperan lluvias y bajas temperaturas por frente frío en Sonora

En las primeras horas de este viernes el termómetro marcó una mínima de cinco grados bajo cero en el municipio de Arizpe.

Registra Sonora temperatura mínima de menos cinco grados; viene más frío

En las primeras horas de este viernes el termómetro marcó una mínima de cinco grados bajo cero en el municipio de Arizpe.

La temperatura mínima que se registró hoy en Sonora fue de menos cinco grados centígrados en la región serrana del noroeste de la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua informó, en su reporte meteorológico diario, que en las primeras horas de este viernes el termómetro marcó una mínima de cinco grados bajo cero en el municipio de Arizpe.

Asimismo, se presentó la misma temperatura mínima en la comunidad de Bacanuchi, perteneciente al municipio de Cananea, ubicado al noreste del estado.

También se reportó una temperatura de menos tres grados en Pitiquito, así como de menos dos grados en las estaciones climatológicas de Santa Rosa II y Querobabi.

La corriente de chorro y una vaguada profunda provocarán nublados dispersos en la región y potencial de precipitaciones aisladas en la Sierra Madre Occidental, así como viento variable en rachas de hasta 35 kilómetros por hora por la mañana y la noche.

En el norte y región serrana de Sonora y en el occidente de Chihuahua se mantendrán las bajas temperaturas matutinas y nocturnas, previéndose heladas durante la madrugada, incluso algunos valores de menos tres grados centígrados.

En el resto de la entidad predominarán las temperaturas mínimas por debajo de los 10 grados centígrados.

Se estima, indicó la Conagua, que un nuevo frente frío afectará Sonora de domingo a lunes y la masa asociada reforzará las bajas temperaturas en el estado.

Ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba