Farándula

Hospitalizan a Yandel tras accidente automovilístico

Hospitalizan a Yandel tras accidente automovilístico

Después de haber grabado una cápsula del programa La Voz, su vehículo derrapó en una curva y se volteó.

Hospitalizan a Yandel tras accidente automovilístico

El cantante puertorriqueño Yandel, fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico cuando regresaba de la localidad de Valle de Bravo

Después de haber grabado una cápsula del programa La Voz en Valle de Bravo, en el central estado de México, su vehículo derrapó en una curva y se volteó.

 

El cantante puertorriqueño Yandel, quien participa en México en el programa La Voz, fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico cuando regresaba de la localidad de Valle de Bravo, en el centro del país.

Una fuente de la cadena Televisa confirmó que Yandel sufrió el percance, aunque dijo que no había sido muy grave y que el próximo domingo estará en la semifinal del programa en el que lucha junto con su compañero de dúo Wisin por descubrir a la mejor voz del país.

RECOMENDADO:  Luis Miguel luce más joven, ¿qué se hizo?

En declaraciones a la cadena de televisión, el representante del intérprete, Armando Lozano, señaló que sufrió varios golpes, pero “está bien”, por lo que sólo permanecería dos días más en el hospital.

Explicó que en el regreso a la capital mexicana, después de haber grabado una cápsula del programa La Voz en Valle de Bravo, en el central estado de México, su vehículo derrapó en una curva y se volteó.

Además de participar como entrenador en el programa de televisión, que terminará el próximo 15 de diciembre, Yandel está en plena promoción de su último disco, De líder a leyenda.

EFE

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba