Fútbol

En España creen que México no calificará a octavos

En España creen que México no calificará a octavos

De acuerdo con una encuesta realizada por el diario español “Marca”, calificarán a octavos, Brasil y Croacia.

En España creen que México no calificará a octavos

De acuerdo con una encuesta realizada por el diario español “Marca”, en la que participaron más de 33 mil cibernautas, calificarán a octavos, Brasil y Croacia.

Para los aficionados españoles, la Selección mexicana tiene pocas opciones de avanzar a octavos de final del Mundial 2014 al quedar en el Grupo A, que comparte con el anfitrión Brasil, Croacia y Camerún.

De acuerdo con una encuesta realizada por el diario español “Marca”, en la que participaron más de 33 mil cibernautas, el 49.6 por ciento consideran que Brasil pasará a octavos, mientras que por Croacia votaron el 26.1%; el resto (24.3%) fue repartido para México y Camerún.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:
Un jugador de Club de Cuervos ¿al Cruz Azul?

La votación arroja que las selecciones que avanzarían serían Brasil, Croacia, España, Holanda, Colombia, Costa de Marfil, Italia, Uruguay, Francia, Ecuador, Argentina, Nigeria, Alemania, Portugal, Bélgica y Rusia.

Es decir, descartan que los equipos de Concacaf (México, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica) y de Asia puedan lograr su pase, mientras que avanzarían cinco de Sudamérica, nueve de Europa y dos de África.

De esta forma, los duelos serían Brasil vs Holanda; Colombia vs Uruguay; Francia vs Nigeria; Alemania vs Rusia; España vs Croacia; Italia vs Costa de Marfil; Argentina vs Ecuador; y Bélgica vs Portugal.

Pero incluso van más allá y pronostican los cuartos de final, que serían, según los cibernautas, Brasil vs Uruguay; Francia vs Alemania; España vs Italia; y Argentina vs Portugal.

El Universal

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba