Fútbol

En España creen que México no calificará a octavos

En España creen que México no calificará a octavos

De acuerdo con una encuesta realizada por el diario español “Marca”, calificarán a octavos, Brasil y Croacia.

En España creen que México no calificará a octavos

De acuerdo con una encuesta realizada por el diario español “Marca”, en la que participaron más de 33 mil cibernautas, calificarán a octavos, Brasil y Croacia.

Para los aficionados españoles, la Selección mexicana tiene pocas opciones de avanzar a octavos de final del Mundial 2014 al quedar en el Grupo A, que comparte con el anfitrión Brasil, Croacia y Camerún.

De acuerdo con una encuesta realizada por el diario español “Marca”, en la que participaron más de 33 mil cibernautas, el 49.6 por ciento consideran que Brasil pasará a octavos, mientras que por Croacia votaron el 26.1%; el resto (24.3%) fue repartido para México y Camerún.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles del América vs Cruz Azul - Apertura 2016

La votación arroja que las selecciones que avanzarían serían Brasil, Croacia, España, Holanda, Colombia, Costa de Marfil, Italia, Uruguay, Francia, Ecuador, Argentina, Nigeria, Alemania, Portugal, Bélgica y Rusia.

Es decir, descartan que los equipos de Concacaf (México, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica) y de Asia puedan lograr su pase, mientras que avanzarían cinco de Sudamérica, nueve de Europa y dos de África.

De esta forma, los duelos serían Brasil vs Holanda; Colombia vs Uruguay; Francia vs Nigeria; Alemania vs Rusia; España vs Croacia; Italia vs Costa de Marfil; Argentina vs Ecuador; y Bélgica vs Portugal.

Pero incluso van más allá y pronostican los cuartos de final, que serían, según los cibernautas, Brasil vs Uruguay; Francia vs Alemania; España vs Italia; y Argentina vs Portugal.

El Universal

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba