Redes sociales

Facebook prepara su botón “No Me Gusta”

Facebook prepara su boton "No Me Gusta"

Se planea incorporar el botón “Sympathise”, que se activará ante ciertos comentarios o estados de ánimo de tus amigos en Facebook

Facebook prepara su boton "No Me Gusta"

se planea incorporar el botón “Sympathise”, que se activará ante ciertos comentarios o estados de ánimo de tus amigos en Facebook

Facebook prepara el lanzamiento de su botón “Dislike” o “No Me Gusta”, aunque no precisamente con este nombre.

Los ingenieros de Facebook se han quebrado la cabeza en más de una ocasión para darle sentido a algunas emociones publicadas a través de su red social, por ejemplo, cuando alguien da una mala noticia a traves de Facebook, o se siente triste, es absurdo dar un “Me Gusta”.

Ante esto, se planea incorporar el botón “Sympathise”, que se activará ante ciertos comentarios o estados de ánimo de tus amigos en Facebook, será completamente contextual.

RECOMENDADO:  Estas son las novedades de Instagram y su última actualización

El sitio Pocket-Lint.com indica que este botón aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se tiene bien definido en que casos deberá ser utilizado, recordemos que en su escencia, Facebook busca las interacciones sociales positivas y maneras de expresar el sentimiento positivo a través de un botón.

Facebook incorporó el botón “Me gusta” en el 2009, y fue un parteaguas en las interacciones a través de esta red social, mostrando empatía con algún comentario, fotografía o contenido compartido en Facebook.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba