General

Registra Sonora temperatura mínima de 3 grados bajo cero

Registra Sonora temperatura mínima de 3 grados bajo cero

La Conagua indicó en su reporte meteorológico diario, que el registro más bajo al amanecer, se presentó en las regiones de Bacanuchi, municipio de Cananea

La temperatura mínima que se registró hoy en Sonora fue de 3 grados bajo cero, en tanto que el ambiente continuará frío, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó en su reporte meteorológico diario, que el registro más bajo al amanecer, se presentó en las regiones de Bacanuchi, municipio de Cananea, Agua Prieta y Huachinera.

Asimismo, se tuvo una temperatura mínima de 1 grado en las zonas de Aribabi y Nacozari de García.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Una corriente en chorro sobre el noroeste de la República Mexicana y la circulación de una baja presión localizada al occidente de Baja California favorecerán la entrada de humedad hacia el estado de Sonora.

Ello ocasionará potencial de precipitaciones ligeras en el centro, sur y oriente de la entidad, con viento del sur y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora.

El ambiente continuará frío por la noche y por la mañana en la entidad y con temperaturas mínimas cercanas a cero grados en las sierras más elevadas, mientras que las temperaturas máximas se mantendrán por debajo de 28 grados.

Ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba