General

Matan a hombre y hieren a joven en la colonia Pimentel

Matan a hombre y hieren a joven en la colonia Pimentel

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Jesús Gregorio Villanueva Rodríguez, de 33 años de edad

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 23:00 horas de ayer en la colonia Pimentel donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Jesús Gregorio Villanueva Rodríguez, de 33 años de edad; mientras que la persona lesionada responde al nombre de Karely Inzunza Aguilar, de 16 años de edad. Las víctimas son originarias del estado de Sinaloa y cuentan con domicilio en la colonia Burócrata, ubicada en la población de Agua Prieta, Sonora.

De acuerdo a lo manifestado por la joven Karely, ella y el hoy fallecido se encontraban en el lugar donde ocurrieron los hechos comprando comida rápida. En el momento en que Jesús Gregorio estaba abordando su vehículo fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, por lo que ella se cubrió y no logró observar quiénes les dispararon.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Luego de la agresión las víctimas fueron trasladadas a hospitales de esta ciudad, siendo alrededor de las 00:00 horas de hoy cuando Villanueva Rodríguez dejó de existir mientras recibía atención médica. Por su parte, Karely fue diagnosticada con dos heridas producidas por impacto de bala en la pierna izquierda.

En el lugar de los hechos fue asegurado un vehículo de la marca Volkswagen, línea Passat, modelo 2012 con placas del estado de Sonora, propiedad del hoy fallecido.

Así mismo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de dos calibres diferentes de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba