General

Disminuirán permisos de alcoholes el próximo año

Disminuirán permisos de alcoholes el próximo año

A partir de 2014 se estima que operen en Sonora con autorización para venta de bebidas embriagantes 5 mil 135 puntos de venta

El próximo año disminuirán en un 20 por ciento, los permisos para vender bebidas alcohólicas en Sonora, informó Ramón Corral Aguirre, Director de Bebidas Alcohólicas del Gobierno del Estado.

La disminución más importante se da en los llamados “giros negros”, donde cerca de 400 permisos, principalmente de cantinas, bares y lugares donde se presentan espectáculos no hicieron el canje correspondiente para seguir operando.

A partir de 2014 se estima que operen en Sonora con autorización para venta de bebidas embriagantes 5 mil 135 puntos de venta, en 18 giros distintos; cifra menor en mil 136 respecto a las autorizaciones que se tiene registradas al 31 de diciembre de este año.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

El Director de Bebidas Alcohólicas dijo que el proceso de canje 2013 celebrado entre los meses de enero a mayo de este año les permitió tener una radiografía completa de cuantos permisos se tienen registrados, cuantos están operando, así como los giros y lugares donde están trabajando.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba