General

Es oficial, Cuba vuelve a la Serie del Caribe

Es oficial, Cuba vuelve a la Serie del Caribe

La próxima Serie del Caribe se realizará en la Isla Margarita, Venezuela, del 2 al 7 de febrero del 2014

Es oficial, Cuba vuelve a la Serie del Caribe
Califica este artículo
Es oficial, Cuba vuelve a la Serie del Caribe

La próxima Serie del Caribe se realizará en la Isla Margarita, en donde participarán, Puerto Rico, México, República Dominicana, Venezuela y Cuba.

Después de 53 años de ausencia de Cuba en Series del Caribe, será este próximo 2014 el que marque su regreso a la justa caribeña, así lo confirmó Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe.

“Nos complace en anunciar que luego de finiquitar todos los trámites respectivos y de hablar con las autoridades de la Federación Cubana de Beisbol, Cuba está de regreso en la Series del Caribe”, indicó el ejecutivo desde su despacho en Santo Domingo, República Dominicana.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Así apoyaron las empresas tecnológicas tras el sismo en México

La próxima Serie del Caribe se realizará en la Isla Margarita, Venezuela, del 2 al 7 de febrero del 2014, en donde participarán, Puerto Rico, México, República Dominicana, Venezuela y Cuba.

Cuba fue un miembro fundamental y fundador de las Series del Caribe en su primera etapa (1949-1960), en la cual llegó a ganar siete títulos en 12 años y organizó tres eventos. De hecho los representantes antillanos están igualados con Venezuela y México en el tercer lugar de los países que más veces se han erigido campeones de esta competición, con siete preseas.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba