General

Nuevas placas en Sonora serán gratis

Gobierno Federal no obliga a reemplacar: SCT Sonora

La Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2014 excluye el pago por concepto de reemplacamiento

Nuevas placas en Sonora serán gratis

La Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2014 excluye el pago por concepto de reemplacamiento

La mañana de este sábado 14 de diciembre se aprobó la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2014 en el Congreso Local, que excluyó el pago por concepto de reemplacamiento que se realizará el próximo año.

Los diputados del PRI habían solicitado en la Comisión de Hacienda que no se realizara el reemplacamiento, mientras que Javier Neblina, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, propuso realizar el reemplacamiento pero exentarlo de pago, lo que fue aprobado por la mayoría de los legisladores.

Con la aprobación del decreto que reforma el artículo 312 de la Ley de Hacienda, se establece que “el pago de los derechos por revalidación vehicular incluirá: la reposición de las láminas gratis, sin ningún costo, previa entrega de las anteriores, a efecto de dar cumplimiento a las disposiciones que en materia de seguridad establece la norma oficial mexicana”.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

El Presupuesto de Ingresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal de 2014 asciende a 46 mil 442 millones de pesos.

1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba