General

Realizan operativos de inspección a camiones urbanos

Realizan operativos de inspección a camiones urbanos

Diariamente se inspeccionan alrededor de 60 camiones del servicio público urbano, de donde se han originado 29 actas administrativas

Realizan operativos de inspección a camiones urbanos
Califica este artículo
Realizan operativos de inspección a camiones urbanos

diariamente se inspeccionan alrededor de 60 camiones del servicio público urbano, de donde se han originado 29 actas administrativas, según indica un comunicado de prensa.

Los concensionarios que no atiendan la llamada de atención podrán ser sancionados con multas que van de 1 a 100 salarios mínimos

 

La Dirección del Transporte del Gobierno del Estado informó a través de un comunicado que se realizan operativos de inspección en las diferentes rutas del transporte urbano.

El comunicado expresa que diariamente se inspeccionan alrededor de 60 camiones del servicio público urbano, de donde se han originado 29 actas administrativas, principalmente a unidades que circulan con vidrios rotos o estrellados.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Frida, la perrita rescatista que se robó el corazón de México

En esta primera verificación los concesionarios se hicieron acreedores a una amonestación, para que en un tiempo no mayor de 15 días subsane estas irregularidades

Aquellos concesionarios que hagan caso omiso a esta primera llamada de atención, podrán ser sancionados con multas que van de 1 a 100 salarios mínimos, dependiendo de la gravedad de la falta a la que incurran.


PARTICIPA Y COMENTA:
¿Crees que estos operativos de inspección generen mejoras para los usuarios?

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba