Lo último

Recuperan en Jalisco a menor sustraído en Cajeme hace casi 2 años

Recuperan en Jalisco a menor sustraído en Cajeme hace casi 2 años

Fue en Tala, Jalisco, donde el niño Roberto Midguet Velasco Correa, de seis años, fue localizado a través del programa Alerta Amber

Recuperan en Jalisco a menor sustraído en Cajeme hace casi 2 años

Fue en Tala, Jalisco, donde el niño Roberto Midguet Velasco Correa, de seis años, fue localizado a través del programa Alerta Amber

Roberto Midguet Velasco Correa, de 6 años, fue sustraído por su papá, de un domicilio en el Cocórit, Sonora, y hoy volvió con su madre, despúes de casi 2 años de búsqueda.

 

Olga Yaneth Correa Álvarez recuperó hoy a su hijo que fue sustraído de su domicilio hace casi dos años.

Fue en Tala, Jalisco, donde el niño Roberto Midguet Velasco Correa, de seis años, fue localizado a través del programa Alerta Amber, luego de que el padre del menor lo sustrajera de su domicilio.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la joven Olga Yaneth Correa Álvarez, de 23 años de edad, se contactó con TV Azteca después de haber visto un programa donde se exponía un caso de éxito del programa Alerta Amber.

El medio de comunicación, quien es enlace del programa Alerta Amber Sonora, la puso en contacto con la coordinación para solicitar el apoyo para encontrar a su hijo Roberto Midguet Velasco Correa de seis años de edad, quien fuera sustraído por su padre Roberto Midguet Amézquita, de 37 años de edad, en la población de Cócorit, Sonora el 16 de julio de 2012.

La señora Olga Yaneth Correa Álvarez presentó denuncia en contra de Roberto Midguet Amézquita, por el delito de Sustracción de Menor, por lo que un Juez del Ramo Penal libró una orden de aprehensión en su contra y dictó una orden de protección a favor del niño para su localización, resguardo y protección.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Coordinación de Alerta Amber Sonora, se logró establecer que el menor se encontraba en el municipio de Tala, Jalisco y como resultado de dichas indagatorias y de la coordinación entre los enlaces de Alerta Amber Sonora y Jalisco se hizo posible el regreso del niño Roberto a los brazos de su madre.

Así mismo, derivado de un oficio de colaboración con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco se logró la detención de Roberto Midguet Amézquita, a quien elementos de la PEI le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de sustracción de menores.

1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba