Tecnología

Google da a conocer “Lo más buscado del 2013”

Google da a conocer "Lo más buscado del 2013"

En su reporte anual Google informa sobre “lo más buscado” del 2013, entre lo que destaca el recién fallecido Nelson Mandela.

Google da a conocer "Lo más buscado del 2013"

En su reporte anual Google informa sobre “lo más buscado” del 2013, entre lo que destaca el recién fallecido Nelson Mandela.

A final de año, las diferentes empresas de tecnología dan a conocer sus datos relevantes acerca de su empresa, tal es el caso de Youtube, Bing, Instagram, Facebook y ahora Google se suma a esta actividad que es casi una tradición.

En su reporte anual dado a conocer a través de su blog oficial, Google informa sobre “lo más buscado” del 2013, entre lo que destaca el recién fallecido ex presidente sudafricano, Nelson Mandela.

En su blog, el famoso buscador informa que durante el año, Mandela ya era de lo más buscado, pero después de su muerte mucha gente más se intereso en buscar más información sobre Madiba y su legado.

RECOMENDADO:  IA compone canción al estilo de los Beatles

Paul Walker, el famoso actor de las películas “Rápido y Furioso” ocupa la segunda posición, luego de su reciente fallecimiento en un accidente automovilístico.

En tercer lugar, el “iPhone 5S”, el nuevo celular insignia de Apple, fue de lo más buscado en la web. El iPhone 5S fue presentado en septiembre pasado.

A continuación te dejamos el top 10 de lo más buscado en Google, durante el 2013.

1) Nelson Mandela
2) Paul Walker
3) 5s iPhone
4) Cory Monteith
5) Harlem Shake
6) Maratón de Boston
7) Royal bebé
8) Samsung Galaxy s4
9) PlayStation 4
10) Corea del Norte

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba