General

Mueren mujer y sus dos hijos en tramo Obregón-Navojoa

Mueren mujer y sus dos hijos en tramo Obregón-Navojoa

Las personas que perdieron la vida fueron Mónica Nava Maldonado, de 32 años de edad; y los menores Brandon Isael Pérez Nava y Edwin Alberto Durán Nava

Mueren mujer y sus dos hijos en tramo Obregón-Navojoa

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Mónica Nava Maldonado, de 32 años de edad; y los menores Brandon Isael Pérez Nava y Edwin Alberto Durán Nava

Una mujer y sus dos hijos perdieron la vida, luego de que el carro en el que viajaban sufriera un accidente en el tramo Obregón-Navojoa, informó la PEI en su reporte.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Mónica Nava Maldonado, de 32 años de edad; y los menores Brandon Isael Pérez Nava y Edwin Alberto Durán Nava, de 11 y dos años de edad respectivamente; todos con domicilio en el Estado de México.

El auto donde perdieron la vida Mónica y los menores Brandon y Edwin, era un Ford, Transit, con placas del Distrito Federal, que era conducido por Jorge Alberto Durán Vargas, de 28 años de edad, quien era esposo y padre de las víctimas.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

En el accidente participó también un vehículo Ford Explorer, de color café, con placas del estado de Sonora, la cual circulaba de Norte a Sur y era conducida por Manuel de Jesús Argüelles Romero, de 40 años de edad, mismo que resultó policontundido y con probable fractura de costal izquierdo.

Argüelles Romero era acompañado por Tomás Contreras Ubamea, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad conocida como Mezquital de Buayacusi, perteneciente a este municipio, el cual sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba