General

Ampliarán horario de venta de alcohol en Sonora

Ampliarán horario de venta de alcohol en Sonora

En las zonas turísticas los permisos serán de 3 a 4 de la mañana y en resto del estado va ser de 2 a 3 de la mañana.

Ampliarán horario de venta de alcohol en Sonora

En las zonas turísticas los permisos serán de 3 a 4 de la mañana y en resto del estado va ser de 2 a 3 de la mañana.

Ramón Corral Aguirre, Director de Alcoholes en el Estado, informó que se otorgarán permisos para ampliación de horarios a permisionarios a partir de este viernes 20 de diciembre y hasta el 31 de este mismo mes.

Corral Aguirre señaló que en las zonas turísticas los permisos serán de 3 a 4 de la mañana y en resto del estado de 2 a 3 de la mañana.

La ampliación de horarios deberá ser tramitada por medio de las cámaras empresariales o en cada subdirección de Alcoholes en el Estado y se dará preferencia a los permisionarios con mejor récord en el cumplimiento de sus obligaciones, añadió el funcionario estatal.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

La Dirección de Alcoholes en el Estado actualmente cuenta con padrón de 5 mil 100 licencias para expender bebidas alcohólicas

Reforzarán operativos contra venta de alcohol a menores

Ramón Corral Aguirre agregó que se reforzarán los operativos para vigilar que no se venda alcohol a menores de edad en antros y discotecas en estas fiestas decembrinas, para lo que se coordinarán con la Dirección de Inspección y Vigilancia y Seguridad Pública de cada uno de los ayuntamientos.

“Estarán trabajando todo los inspectores de Alcoholes, no saldremos de vacaciones tenemos el cien por ciento del personal laborando para la vigilancia exhausta en los establecimientos, bares y restaurantes este fin de año”, informó el funcionario estatal.

¡PARTICIPA Y COMENTA!

[poll id=”8″]

1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba