Lo último

Presenta puente de Encinas y Navarrete casi 60% de avances

Presenta puente en Encinas y Navarrete avances de 32%

El puente de paso a desnivel en Hermosillo, en el cruce de bulevar Luis Encinas y Navarrete presenta un 58% de de avances.

Presenta puente en Encinas y Navarrete avances de 32%

El puente deprimido ubicado en Luis Encinas y Navarrete presenta avances de 32% y podría ser abierto a circulación en diciembre.

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), informó que el puente de paso a desnivel en Hermosillo, en el cruce de bulevar Luis Encinas y Navarrete presenta un 58% de de avances.

La obra presenta un avance del 58%, indicó Enrique Torres Delgado, titular de la dependencia.

“Llevamos un avance importante en la parte pluvial de la obra, que es una parte muy importante en el proyecto que ha avanzado en los trabajos que corresponden a la calle Salazar, a un costado de la Unison”, explicó Torres Delgado.

El encargado de la obra pública estatal detalló que dichos trabajos pluviales consisten en la instalación de la infraestructura hidráulica que permitirá el desagüe en los casos de lluvias evitando la inundación del paso a desnivel.

Recordó que la obra considera un paso a nivel de 136 metros de longitud y profundidad de 5.5 metros con un carril deprimido.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba