General

Mueren dos personas en distintos hechos ocurridos en Sonora

Cabe recordar que en el accidente perdieron la vida Andrea Esquivel Ramos, de 22 años de edad; María del Rosario Ramos Mendieta, de 58 años de edad y Ana Ruth Gutiérrez Manley, de 23 años de edad.

En la volcadura murió Jesús Ubaldo Ramírez Flores y resultaron lesionados Jeovani Isaías Flores, Minerva Lomelí,y Jesús Ubaldo y Asiel Saúl Ramírez Martínez

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos personas fallecieron en Sonora durante las últimas horas, una de ellas en una volcadura y la otra murió por disparos de arma de fuego.

En un reporte, la corporación policial estatal señaló que hoy se registró una volcadura en el kilómetro 87+900 del tramo Hermosillo-Benjamín Hill de la carretera federal 15 México-Nogales, en el que murió Jesús Ubaldo Ramírez Flores. Indicó que en el percance resultaron lesionados Jeovani Isaías Flores, Minerva Lomelí, así como Jesús Ubaldo y Asiel Saúl Ramírez Martínez, de 11 y seis años de edad, respectivamente.

RECOMENDADO:  Megacable elimina señal de Televisa y sus canales

Las víctimas viajaban en un vehículo sedán Honda Accord blanco modelo 2004, procedentes de Tijuana, Baja California con destino a Los Mochis, Sinaloa, y el conductor perdió el control, se salió de la carretera y se volcó.

En la fronteriza ciudad de Nogales se reportó la muerte de José Fabián Andrade Corrales, de 31 años de edad, quien fue agredido por proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos en la colonia Leandro Valle.

La PEI anotó que la madre de Andrade Corrales se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó un disparo y al salir vio a su hijo lesionado y observó a una persona del sexo masculino que se retiraba corriendo con un arma de fuego.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba