Farándula

Padres y ex pareja de Paul Walker pelean herencia

Paul Walker no corría carreras cuando sucedió accidente

Los padres de Paul Walker, así como Rebeca Mac Brain, madre de su hija Meadow, ya comenzaron una pelea legal por la herencia

Padres y ex pareja de Paul Walker pelean herencia

Los padres de Paul Walker, así como Rebeca Mac Brain, madre de su hija Meadow, ya comenzaron una pelea legal por la herencia

Como suele suceder en muchos de los casos, tras la muerte de un famoso, los conflictos por la herencia salen a relucir entre los integrantes de la familia. El caso más reciente ha sido el de Paul Walker, que tras su muerte en noviembre pasado en un accidente automovilístico, la disputa por los bienes del actor ya inició.

Los padres de Paul Walker, así como Rebeca Mac Brain, madre de su hija Meadow, ya comenzaron una pelea legal por la herencia del protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos”.

Pero no sólo los 40 millones de dólares en bienes estarían en disputa. Meadow, hija del actor, también es uno de los motivos para el conflicto entre los familiares de Walker. Aún no se ponen de acuerdo quién será el tutor legal de la menor hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda administrar su patrimonio.

RECOMENDADO:  Yahir se va a Televisa, aquí todos los detalles

Pero no todas son noticias negativas, ya que por estos días los seguidores del actor se encuentran recolectando firmas para que la calle donde falleció lleve su nombre. El nombre propuesto es “Walker Rodas Memorial Parkway”.

Aunque seguramente la información más curiosa es la que refiere a la presencia de un “fantasma” que correspondería al actor y que se puede mirar a través de un video.

El video, que sobrepasa las 416 mil reproducciones en YouTube, centra su atención en una supuesta silueta humana que se visualizaría entre el humo y las llamas que rodean al móvil siniestrado.

Para probar su veracidad, durante el minuto que dura la filmación los autores del material emplean diversos filtros, todo con el objetivo de despejar las dudas sobre la presencia “sobrenatural” de Paul Walker.

El Universal

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba