General

Nació en Hermosillo el ‘Niño Año Nuevo 2014’

Nació en Hermosillo el 'Niño Año Nuevo 2014'

A la 1:58 horas de este 1 de Enero, nació en el HIMES, el pequeño Manuel García Muñoz, convirtiendose en el “Niño Año Nuevo 2014”

Nació en Hermosillo el 'Niño Año Nuevo 2014'

A la 1:58 horas de este 1 de Enero, nació en el HIMES, el pequeño Manuel García Muñoz

A la 1:58 horas de este 1 de Enero, nació en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES), el pequeño Manuel García Muñoz convirtiéndose en el primer niño que nace en los servicios de salud de Sonora.

El niño “año nuevo 2014” es el primer hijo de la pareja integrada por Jazmín Aracely Muñoz Duarte y Manuel Antonio García Sandoval, un bebé que estaba programado para que llegara la primera quincena de enero y que se adelantó.

“El bebé es producto del primer embarazo de 38 semanas que ingresa por trabajo de parto, es un masculino que nació a las 01:58 horas con un peso de 2.890 y con una talla de 40 centímetros”, informó Dalila Vázquez Coronado, Subdirectora Médica del HIMES.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

La feliz mamá se preparó como toda su familia para recibir el Año Nuevo con una cena familiar en la colonia La Choya, sin embargo, los dolores previos al parto iniciaron alrededor de las 9:00 de la noche del último día del 2013.

“Me siento bien, gracias a Dios salió todo bien, es una felicidad muy grande, mucha emoción, desde las 11:30 llegué aquí, aquí recibí el año nuevo, no esperaba que llegara este día”, comentó Aracely Muñoz.

La Subdirectora de HIMES agregó que tan sólo durante el 2013, en el HIMES nacieron poco más de 8 mil bebés.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba