General

Joaquín Sabina insinúa posible retiro

Joaquín Sabina insinúa posible retiro

Joaquín Sabina dice que su nuevo disco tiene canciones que se convierten en la perfecta excusa para una gira de despedida.

Joaquín Sabina insinúa posible retiro

Joaquín Sabina dice que su nuevo disco tiene canciones que se convierten en la perfecta excusa para una gira de despedida.

Joaquín Sabina dice que su nuevo disco tiene canciones que se convierten en la perfecta excusa para una gira de despedida. “Una despedida de verdad, aunque haga luego cosas puntuales, como Miguelito (Ríos).

“La verdad es que puedo vivir perfectamente sin volver a pisar los escenarios. Eso hay que dejárselo a los chavales”, dijo.

El español adelantó el corte de sus nuevos temas. “En general, las nuevas canciones hablan del deterioro, tanto social como personal”, contó.

Además de preparar su nuevo material discográfico el español está en plena promoción de su libro “Muy personal”, una amplia colección de dibujos y notas manuscritas.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

“Había firmado con Planeta un libro de memorias. No una cosa ambiciosa, como el Crónicas de Dylan; más bien, un anecdotario. Pero resulta que soy un inútil para la prosa. Pasé un mes trabajando y no me da vergüenza reconocer que no me salió nada. Estoy muy mal acostumbrado por mi otro empleo, como poeta de guardia, al filo de la actualidad”, confesó.

De las cosas que le preocupan son las revoluciones, los golpes de estado, pero a pesar de eso sabe dónde viviría el exilio. “En Latinoamérica. Me gusta cómo hablan el español pero también sus bailes, las caderas de las mujeres, el alcohol, los sentimientos que se expresan de forma rotunda, todo”.

El Universal

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba