General

Dejan Algodoneros tendidos en el campo a Naranjeros

Con este resultado, la serie se pone 3 juegos a 2 aún en favor de los Naranjeros. Las acciones se reanudarán mañana miércoles

Dejan Algodoneros tendidos en el campo a Naranjeros

Con este resultado, la serie se pone 3 juegos a 2 aún en favor de los Naranjeros. Las acciones se reanudarán mañana miércoles

Gabriel Gutiérrez de Algodoneros de Guasave se vistió de héroe, pues conectó un doblete en la novena entrada que dejó tendido en el campo a Naranjeros Hermosillo.

Fue un juego de emociones, Naranjeros estuvo prácticamente todo el juego abajo en el marcador. A seis outs del triunfo de los locales, falló su bullpen en la octava y permitieron tres anotaciones a los Naranjeros con las que se empató el encuentro.

Fue un batazo del emergente Edgar Quintero, que produjo tres carreras y el partido se empató en el Estadio “Francisco Carranza Limón”.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

El desenlace llegó en ese noveno rollo que abrió Zelous Weehler con doblete al derecho ante Jesús Castillo (1-0), cayó el primer out con línea de Japhet Amador a segunda y tras pase intencional para Jesús Cota y ponche para el emergente Baltazar López, Gutiérrez conectó el batazo del triunfo, sencillo al hit izquierdo que permitió anotar a Wheeler.

Con este resultado, la serie se pone 3 juegos a 2 aún en favor de los Naranjeros. Las acciones se reanudarán mañana miércoles en Hermosillo, a partir de las 19:30 horas

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba