Gadgets

El nuevo Galaxy S5 llegaría en marzo

El Galaxy S5 llegaría en marzo

El próximo buque insignia de Samsung, el nuevo Galaxy S5 será lanzado entre los próximos meses de marzo y abril de este mismo año

El Galaxy S5 llegaría en marzo

El próximo buque insignia de Samsung coincidirá además con el lanzamiento del smartwatch sucesor del Galaxy Gear

Samsung lanzará su nuevo smartphone Galaxy S5 entre los próximos meses de marzo y abril, la principal novedad que presume es que contará con un escáner del iris de los ojos como sistema de biometría, publicó el medio español “ABC”.

El próximo buque insignia de Samsung coincidirá además con el lanzamiento del smartwatch sucesor del Galaxy Gear, con el que se podrá emparejar fácilmente.

El fabricante, cuyos beneficios este trimestre han registrado un descenso, también adelantó que este 2014 presentarán un nuevo dispositivo “wearable”, para vestir, siguiendo la tendencia del mercado, aunque no dijo más detalles.

RECOMENDADO:  ¿Cómo comprar un celular en la página de Motorola?

Samsung anuncia su modelo insignia en el primer semestre de cada año, en torno a marzo y abril. “Cuando lancemos nuestro smartphone S5 también se podrá esperar un sucesor del Galaxy Gear con funciones más avanzadas y diseño mejorado”, cita el medio a Lee Young-hee, vicepresidente ejecutivo del negocio de móviles de Samsung.

Además, hizo énfasis que el nuevo Galaxy S5 volverá a lo básico, distanciándose del diseño tan parecido que hemos visto en los Galaxy S3 y S4.

Posibles características del Galaxy S5

Pantalla: 5 pulgadas

Resolución: 2.560 x 1.440 píxeles

Cámara: 16 megapíxeles

Procesador: Exynos de ocho núcleos con 64 bits

Memoria RAM: 3 GB

El Universal

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba