General

Accidente carretero en SLRC deja tres muertos y seis heridos

Muere atropellado migrante guatemalteco en Sonoyta

Tres personas murieron en un choque de vehículos que dejó otros seis heridos en SLRC, frontera de Sonora.

Muere atropellado migrante guatemalteco en Sonoyta

Los vehículos participantes en el accidente, fueron un tipo Pick up marca Ford F-150, blanco, y una vagoneta Caravan, color crema.

Autoridades locales informaron que tres personas murieron, entre ellas dos indígenas cucapá un hombre y su hijo de 2 años de edad, en un choque de vehículos que dejó otros seis heridos en esta frontera de Sonora.

El alcalde Leonardo Guillén Medina conformó que el percance ocurrió en los primeros minutos de este domingo, en la carretera vecinal del ejido La Grullita, al sur de esta ciudad.

Los vehículos participantes en el accidente, fueron un tipo Pick up marca Ford F-150, blanco, y una vagoneta Caravan, color crema.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

De acuerdo con la información proporcionada por el alcalde, falleció el conductor del Pick up, además de un adulto y el niño que abordaban la camioneta, quienes residían en el ejido cucapá Pozas de Arvizu.

Debido a que de los hechos se hizo cargo el Ministerio Público, quien todavía realiza la investigación y espera el peritaje respectivo, no se han proporcionado más datos.

El gobernador tradicional de la tribu Cucapá de Sonora, Nicolás Wilson Tambo, confirmó que en los hechos fallecieron el miembro de la etnia, Sergio Zavala, de 29 años de edad, y su hijo de dos años.

Adelantó que más tarde de este domingo empezarán los funerales autóctonos en la comunidad del ejido Pozas de Arvizu, donde vivían las víctimas y tiene su asiento el poblado indígena.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba