Farándula

Encuentran cocaína en casa de Justin Bieber

Encuentran cocaína en casa de Justin Bieber

El canal de noticias CNN señaló que un individuo sin identificar era detenido en vinculación con la cocaína hallada en el lugar

Encuentran cocaína en casa de Justin Bieber

El canal de noticias CNN señaló que un individuo sin identificar era detenido en vinculación con la cocaína hallada en el lugar

La policía de Los Ángeles halló cocaína el martes durante un allanamiento en la casa de Justin Bieber, luego de que el problemático cantante canadiense supuestamente atacara a huevazos la residencia de su vecino la semana pasada, informaron autoridades.

Vándalos lanzaron huevos el jueves pasado en la casa del vecino de Bieber y causaron daños por 20.000 dólares, estimó la policía, que ejecutó el martes una orden de allanamiento en la casa del cantante por este caso y halló cocaína en una cantidad que no precisó.

“La cocaína estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia”, dijo el teniente Dave Thompson, de la estación de Lost Hills de la oficina del sheriff (alguacil) de Los Ángeles.

“(Bieber) no estaba vinculado a la cocaína”, añadió Thompson.

“La investigación está en curso y él (Bieber) no ha sido ni arrestado ni liberado por el momento”, agregó el oficial en una conferencia de prensa, en la que detalló que el cantante de 19 años no había respondido preguntas y se remitirá a su abogado.

RECOMENDADO:  James Corden es el sexto integrante de Backstreet Boys

El canal de noticias CNN señaló que un individuo sin identificar era detenido en vinculación con la cocaína hallada en el lugar.

Una docena de oficiales entraron a la casa en el exclusivo vecindario de Calabasas (en el noroeste de Los Ángeles, donde también vive la familia de Michael Jackson), en la mañana del martes en busca de cualquier evidencia que vinculara a Bieber con los ovo-proyectiles.

“Detectives (…) comenzaron a ejecutar una orden de allanamiento de la casa en Calabasas del sospechoso Justin Bieber”, escribió la oficina del sheriff en un comunicado.

El objetivo era buscar videos de vigilancia y cualquier otra evidencia de la vinculación de Bieber con el vandalismo del 9 de enero que, debido al monto del daño causado, es considerado un delito mayor.

El cantante de “Never Say Never” es conocido por comportamientos erráticos como orinar en el bote de limpieza de un empleado de un restaurante o grafitear hoteles.

En noviembre, las autoridades de Gold Coast, en el este de Australia, pidieron a Bieber que volviera a limpiar los grafitis que había pintado el joven en el muro de un hotel de la región.

Poco antes el mismo mes, la estrella adolescente había hecho lo mismo en Rio de Janeiro, en medio de una gira sudamericana salpicada de escándalos.

AFP

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba