General

Todo listo para la pelea del “Tornado” y Demecilio

Todo listo para la pelea del "Tornado" y Demecilio

Todo listo se encuentra para que el “Tornado” Sánchez, y Marco Demecillo se enfrenten este sábado, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo

Todo listo para la pelea del "Tornado" y Demecilio

Todo listo se encuentra para que el ídolo local, el “Tornado” Sánchez, y el campeón de Filipinas, Marco Demecillo se enfrenten este sábado, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo

Todo listo se encuentra para que el ídolo local, el “Tornado” Sánchez (23-2-2, 18 ko’s), y el campeón de Filipinas, Marco Demecillo (19-1-1, 14 ko’s) se enfrenten este sábado, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, estando de por medio el campeonato Internacional Supermosca AMB, en la pelea estelar de la función que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

En conferencia de prensa ofrecida este jueves, Sánchez y Demecillo coincidieron en que saldrán al ring a darlo todo y que el público disfrutará de una pelea espectacular. En lo que “chocaron” fue en el pronóstico de la contienda.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

“Hice una gran preparación porque se que enfrentaré a un rival muy duro, muy fuerte, pero estoy convencido de que saldremos con el brazo en alto. No puedo darme el lujo de perder primero, porque estaré ante mi gente, y después, porque se que ganando esta pelea vienen cosas muy importantes en mi carrera. Vamos por la victoria, y si es por nocaut, mejor”, dijo el “Tornado”.

Por su parte, el noqueador filipino dijo que hizo un viaje largo y una preparación a tope para lograr la victoria más importante de su carrera.

Los boletos, con un costo de 150, 250 y 400 pesos, están a la venta en Discos y Novedades, Onda Latina y en las taquillas del estadio. Por internet, en www.superboletos.com.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba