Box

Noquea “Tornado” Sánchez a Demecillo en el cuarto round

Noquea "Tornado" Sánchez a Demecillo en el cuarto round

El “Tornadito” no tuvo una pelea fácil, a pesar de iniciar dominando la pelea y mostrando fuertes combinaciones, Demecillo no cedía, y respondía a los embates del hermosillense.

Noquea "Tornado" Sánchez a Demecillo en el cuarto round

En el cuarto round, “Tornado” Sánchez conectó una potente izquierda en la costilla de Demecillo que lo mandó a la lona.

El hermosillense David “Tornado” Sánchez, venció por la vía del nocaut al filipino Marco Demecillo, con lo que ganó el título Internacional SuperMosca de la AMB.

El “Tornadito” no tuvo una pelea fácil, a pesar de iniciar dominando la pelea y mostrando fuertes combinaciones de golpes, Demecillo no cedía, y respondía a los embates del hermosillense.

En el tercer round, Marco Demecillo arremetió y forzó más el combate conectando a Sánchez en varias ocasiones, respondiendo “Tornado” con duros ganchos de izquierda abajo, rematando con derechas al mentón que también cimbraron duramente la humanidad del filipino y que tornó la pelea emocionante.

RECOMENDADO:  Repetición de la Pelea Pacquiao vs Vargas

Para el cuarto y definitivo, el intercambio continuó, y sirvió para que David Sánchez mostrara su condición física y avances en su técnica boxistíca, lanzando combinaciones más precisas y una mejor manera de contragolpear a Demecillo.

Hacia el final del mismo, “Tornado” Sánchez en un intercambio de golpes conectó una potente izquierda en la costilla de Demecillo para derrumbarse a la lona, el filipino se levantó con apuros a la cuenta de siete, pero trastabillo y el réferi Gabriel Peralta detuvo el combate a los 2:49 segundos de ese asalto.

Con este triunfo, el “tornadito” es fuerte candidato a buscar el título absoluto de la división.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba