General

Finaliza en Hermosillo la recolección de pinos navideños

del 5 al 19 de enero recibieron, a través de cuatro centros de acopio, un total de mil 722 árboles navideños.

Del 5 al 19 de enero recibieron, a través de cuatro centros de acopio, un total de mil 722 árboles navideños.

Finaliza en Hermosillo la recolección de pinos navideños

Del 5 al 19 de enero recibieron, a través de cuatro centros de acopio, un total de mil 722 árboles navideños.

Los hermosillenses que no aprovecharon los centros de acopio podrán deshechar su árbol el 2 de febrero, en el próximo “Domingo de descacharre”

 

Concluyó el domingo el operativo para la recolección de arbolitos navideños de desecho, la cual inició a principios del año.

El titular de la dependencia municipal, Alejandro Barrera Navarro, explicó que del 5 al 19 de enero recibieron, a través de cuatro centros de acopio, un total de mil 722 árboles navideños.

El punto de recolección que recibió más pinos navideños fue el ubicado en Luis Donaldo Colosio y Obregón, junto al Costco, a donde fueron llevadas 774 piezas; le siguió el centro de acopio de los patios de Servicios Públicos, con 350; Morelos y López Portillo, con 318 y en Xólotl y Quetzalcóatl, otros 280, detalló el funcionario.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Las cuatro sedes quedaron cerradas a partir de este lunes, luego de registrar cifras ligeramente superiores a las del año pasado, comentó Barrera Navarro, a la vez que invitó a los ciudadanos que no aprovecharon la opción de los centros de acopio, a que esperen al 2 de febrero próximo, para desecharlos durante el domingo de descacharre, en los ocho puntos tradicionales ubicados en la ciudad.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba