General

Entrega Progreso por Sonora donativo a Instituto IRIS

Entrega Progreso por Sonora donativo a Instituto IRIS

La asociación Progreso por Sonora y la academia Escena Ballet, entregaron al Instituto IRIS la cantidad de $62,550 pesos

Entrega Progreso por Sonora donativo a Instituto IRIS

La asociación Progreso por Sonora y la academia Escena Ballet, entregaron al Instituto IRIS la cantidad de $62,550 pesos

La asociación Progreso por Sonora y la academia Escena Ballet, entregaron al Instituto IRIS para ciegos y débiles visuales la cantidad de $62,550 pesos, que fueron recaudados con las presentaciones de espectáculos “El Cascanueces” el pasado diciembre.

José Humberto López Caballero, presidente de Progreso por Sonora, dio a conocer que este monto será utilizado para adquirir una impresora traductora al braille, cuyo costo oscila entre los 80 mil y 100 mil pesos.

López Caballero también agradeció todo el apoyo que ha brindado la academia Escena Ballet, que desde hace cuatro años participa junto con Progreso por Sonora para realizar el espectáculo de “El Cascanueces” en beneficio de causas sociales.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

La señora Armida de Navarro, presidenta del patronato del Instituto IRIS, junto con la maestra Martha Olivia Vázquez, directora del plantel, entregaron reconocimientos y agradecieron la labor realizada por José Humberto López Caballero, por la academia Escena Ballet y por todas las personas que colaboraron con su boleto de la presentación de El Cascanueces.

En la ceremonia estuvieron presentes las maestras Bárbara Garza y Verónica de Utrilla, de Escena Ballet; la maestra Irma Yolanda Sotelo, supervisora educativa de la Secretaría de Educación y Cultura; las integrantes del Patronato del Instituto IRIS y padres de familia.

Actualmente el Instituto IRIS atiende a una población de 95 alumnos en preescolar y primaria, incluyendo a niños ciegos, débiles visuales y especiales. A todos ellos se les brindan clases, programas especiales, atención médica y a muchos de ellos becas escolares, así como educación especial para los padres de familia.

1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba