General

Muere bebé en Navojoa al chocar auto de sus padres con patrulla de la PEI

Asesinan a balazos a mujer y a su hija de seis años en el sur de Sonora

Una menor de dos años de edad perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba se impactó contra una patrulla de la PEI, en Navojoa, Sonora.

Muere bebé en Navojoa al chocar auto de sus padres con patrulla de la PEI

Una menor de dos años de edad perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba se impactó contra una patrulla de la PEI, en Navojoa, Sonora.

Una menor de dos años de edad perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba se impactó contra una patrulla de la Policía Estatal Investigadora que participaba en una persecución, informó un reporte de la corporación policíaca.

La menor que perdió la vida se llamaba Dulce María Ruiz González y la pareja lesionada responde a los nombres de Francis Judith González Pacheco, de 29 años de edad, quien resultó con múltiples contusiones y con herida en el mentón; y Luis Daniel Ruiz Ruiz, 31 años de edad, quien tiene probable fractura de costillas y de rodilla derecha.

En el accidente también resultaron heridos de gravedad dos agentes de la PEI, Raymundo Pasos Cruz, quién fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón y Rafael Salazar Villanazul, quien resultó con traumatismo craneoencefálico y fractura de costillas.

El lamentable acontecimiento ocurrió alrededor de las 18:50 horas de ayer sábado, en el kilómetro 2.5 de la carretera que conduce de Navojoa a Álamos.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

LOS HECHOS

Los hechos se suscitaron cuando los agentes de la PEI, quienes se encontraban en servicio, circulaban a bordo de una unidad oficial, la cual era conducida por Pasos Cruz. Siendo en ese momento cuando observaron un vehículo de la marca Mercedes Benz, el cual los rebasó y sus abordantes les realizaron detonaciones de arma de fuego.

Por lo que los agentes solicitaron apoyo, vía radio, a las demás unidades de la base operativa de Navojoa e iniciaron una persecución de dicho vehículo. Al llegar al kilómetro antes mencionado el Mercedes Benz rebasó un vehículo, y al intentar los agentes de la PEI realizar la misma maniobra, invadieron carril.

Al percatarse de que venía un carro de frente intentaron esquivarlo saliéndose de la cinta asfáltica, pero fueron impactados en el neumático trasero del lado derecho por un carro tipo sedan, de la marca Chevrolet, línea Saturn, de color beige, modelo 1998, con placas Arizona, conducido por Francis Judith. Luego del impacto la unidad de la PEI se volcó con los resultados antes mencionados.

Agentes de la Estatal Investigadora que iban llegando al lugar, para apoyar a sus compañeros, auxiliaron a las personas que sufrieron el accidente para que fueran trasladadas a recibir atención médica. En el lugar de los hechos lamentablemente dejó de existir la menor.

2 Comments

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba