Redes sociales

Facebook tendría 80% menos usuarios en el 2014

Facebook tendría 80% menos de usuarios en el 2014

Facebook podría perder hasta el 80 por ciento de sus usuarios para 2017, debido a una menor popularidad de la red social, revela un estudio

Facebook tendría 80% menos de usuarios en el 2014

Facebook podría perder hasta el 80 por ciento de sus usuarios para 2017, debido a una menor popularidad de la red social, revela un estudio

Facebook podría perder hasta el 80 por ciento de sus usuarios para 2017, debido a una menor popularidad de la red social, revela un estudio matemático de la Universidad de Princeton.

En 2013 Facebook llegó a alrededor de mil 180 millones de usuarios globales y en México existían al primer semestre de ese año alrededor de 47 millones.

Para la consultoría The Competitive Intelligence Unit, la red social de Mark Zuckerberg es la preferida por los mexicanos, al contar con 62 por ciento del total de registros, en tanto que Twitter cuenta con 22 por ciento.

RECOMENDADO:  Buscan a Mika la perrita que perdió Interjet

En tanto, los científicos de la Universidad de Princeton, John Cannarella y Joshua A. Spechler, consideran que esa red social sufre de una disminución de visitantes.

Detallan que para finales de 2014, la reducción de los adeptos a Facebook será 20 por ciento, mientras que para 2015 la baja será aún más significativa.

Explican que el análisis se basa en un modelo matemático que determina la adopción y abandono en la dinámica de actividades de las redes sociales en línea, basándose en los datos públicos de Google Trends.

‘Facebook se someterá a una rápida disminución de adeptos en los próximos años, perdiendo 80 por ciento de su base de usuarios entre 2015 y 2017′, pronosticaron.

Ntmx

3 Comments

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba