Apps

Revisamos “Aviate”, un launcher bastante funcional

Revisamos "Aviate", un launcher bastante funcional

Aviate, tiene una propuesta muy interesante, su diseño es bastante limpio y funcional, además se adapta muy bien a las actividades del usuario

Una de la ventajas de Android es que nos permite personalizar el entorno gráfico de nuestro equipo. Hay para diferentes gustos y con diferentes opciones para modificar.

Lo cierto es que Aviate, tiene una propuesta muy interesante, su diseño es bastante limpio y funcional, además se adapta muy bien a las actividades del usuario, aquí te explicaremos por qué.

Aviate es gratuito, pero una de las principales desventajas es que se encuentra en fase Beta, por lo que no está abierto totalmente al público. De momento, la única forma de adquirirlo es mediante una invitación que deberá enviarte alguien que ya lo tenga instalado.

A destacar, Aviate tiene un diseño muy bonito y minimalista, su fondo blanco resalta el contenido de tu celular de una forma inmejorable, si te gusta mantener tu pantalla limpia de aplicaciones y bien organizada, te va a encantar.

La “inteligencia” es la máxima fortaleza de Aviate, pues en automático el launcher se toma la molestia de organizar por categorías todas las aplicaciones que tengas en tu celular.

RECOMENDADO:  ¿Qué es Google Allo? El nuevo mensajero tipo WhatsApp

Tu le indicas a Aviate si estás en tu trabajo, en tu casa o estás en movimiento y Aviate responde poniendo a tu disposición las aplicaciones que podrían servirte.

Pero no siempre hay que indicarle en dónde te encuentras, Aviate asume por medio de geolocalización en donde te encuentras y arroja recomendaciones, tips y fotografías del lugar basadas en Foursquare.

Sin duda, es un buen launcher, de los mejores que hemos probado. El único punto desfavorable es que está en fase Beta.

Si quieres descargarlo, aquí te dejamos el link, solo esta disponible en Android. Si eres paciente y haces la solicitud, en dos o tres días te llegará tu código de activación.

Si no quieres solicitar la activación y quieres probarlo, nosotros aún tenemos dos invitaciones para enviar. Déjanos en la zona de comentarios tu correo y con gusto te haremos llegar la invitación.

¿Te gustó la nota? ¡Compártela en Twitter y Facebook!

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba