General

Continuará este martes operativo de tránsito en Estadio Sonora

Continuará este martes operativo de tránsito en Estadio Sonora

El operativo de tránsito en el Estadio Sonora se mantendrá para el partido de este martes, cuando se dispute el sexto juego de la serie final de la LMP

Continuará este martes operativo de tránsito en Estadio Sonora

En caso de concluir la serie final de beisbol a favor del equipo local, se reforzará la vigilancia para los festejos.

El operativo de tránsito en el Estadio Sonora se mantendrá para el partido de este martes, cuando se dispute el sexto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esta medida es para agilizar el tránsito vial a la hora de llegada y salida de autos del estadio, así como para vigilar que se respeten las normas establecidas y se minimice la posibilidad de accidentes.

Rasiel Antonio Mendoza Ruiz, encargado del Departamento de Tránsito de Hermosillo, manifestó que el personal se encuentra listo para implementar el operativo de vigilancia, de manera similar a los que se activaron la semana anterior.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Mendoza Ruiz pidió paciencia a los asistentes al estadio, tanto al momento de entrar como al salir, ya que se calcula que acuden entre cinco y ocho mil vehículos a ese lugar, y todos quieren entrar o salir al mismo tiempo, lo cual no es posible.

El personal operativo mantendrá la fluidez vial en el bulevar Colosio, la calle Jet y el bulevar García Morales.

“Hacemos el exhorto a que haya una buena actitud de parte de los conductores, ya que no es necesario que tengamos que poner un filtro a la salida del estadio para evitar que manejen en estado de ebriedad. Los conductores también tienen que poner de su parte”, aseguró.

Mendoza Ruiz agregó que de concluir la serie final de beisbol a favor del equipo local, se reforzará la vigilancia para los festejos, en los cuales, dejó en claro, no se permitirán los excesos.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba