Farándula

Filmarán en Sonora la película “Jeremías”; buscan protagonista

Filmarán en Sonora la película "Jeremías"; buscan protagonista

“Jeremías” es una película se desarrolla en Sonora, es una comedia que se basa en un niño genio, que no es detectado como tal por sus padres

Filmarán en Sonora la película "Jeremías"; buscan protagonista

Para la realización de este proyecto en Sonora, se buscará mediante un casting al niño que será protagonista de la película.

Un nueva nueva película será filmada en Sonora en los próximos meses, anunció la la Comisión de Fomento al Turismo.

“Jeremías” es una película se desarrolla en Sonora, es una comedia que se basa en un niño genio, que no es detectado como tal por sus padres ni por sus maestros, pero todos lo ven como un niño diferente e incluso sufre de bullying por eso.

Para la realización de este proyecto en Sonora, se buscará mediante un casting al niño que será protagonista de la película.

Los niños interesados deberán tener entre 7 y 10 años, además, deberán presentarse el 1 y 2 de febrero a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Holliday Inn para realizar el casting.

Es importante destacar que los niños que acudan al casting no necesitan tener experiencia como actores, ya que la producción tiene previsto realizar talleres actorales para apoyar al talento sonorense que se elija, los menores deberán ir acompañados de un adulto a la prueba de actuación.

RECOMENDADO:  Concierto de Ricky Martin en Hermosillo 2016: ¡Toda la info aquí!

Sergio Dávila, representante de la productora Tita Lombardo, mencionó que aparte de buscar al niño que interpretará a Jeremías que deberá de ser tez morena y delgado, también seleccionarán a los papás del protagonista de entre 22 y 27 años de edad, así como a primos y amigos que deberán tener entre 13 y 16 años.

El filme es de “Terregal Films”, en coproducción con “Lemon Films”, con guión de la hermosillense Ana Sofía Clericci, bajo la dirección de Pato Safa y producida por Tita Lombardo, productora de películas como “Amores Perros”, “Babel” y “Rudo y Cursi”, además que en fecha reciente Natalia Beristain, productora de “No se aceptan devoluciones” se interesó en participar en este proyecto donde además actuará Jesús “Choby” Ochoa.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba