General

Serán del 4 al 17 de febrero las inscripciones anticipadas en Sonora

Serán del 4 al 17 de febrero las inscripciones anticipadas en Sonora

Las fichas de inscripción para este proceso están disponibles en el portal www.sec-sonora.gob.mx, las cuales deberán imprimir los padres de familia

Serán del 4 al 17 de febrero las inscripciones anticipadas en Sonora

Este martes se dio a conocer el proceso, detalles y fechas de inscripción anticipada del ciclo escolar 2014-2015

Se esperan 163 mil 582 alumnos de nuevo ingreso a partir de agosto próximo.

 

Este martes se dio a conocer el proceso, detalles y fechas de inscripción anticipada del ciclo escolar 2014-2015 en preescolar, primaria y secundaria, que iniciará el 4 de febrero y hasta el 17 del mismo mes.

Jorge Luis Ibarra Mendivil, Secretario de Educación y Cultura informó que serán 163 mil 582 alumnos de nuevo ingreso que se esperan a partir de agosto próximo.

Dijo que las fichas de inscripción para este proceso están disponibles en el portal www.sec-sonora.gob.mx mismas que deberán imprimir y llenar los padres de familia o tutor y entregarlas personalmente en las escuelas en el sector donde viven.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

De acuerdo a estimaciones de la SEC, se esperan para preescolar una matrícula de primer ingreso de 52 mil alumnos, para primaria poco más de 58 mil y secundaria con 56 mil 524 alumnos.

En caso de no poder imprimir la ficha a través de Internet, el padre de familia podrá acudir a la escuela correspondiente, centro de trabajo de apoyo o en las oficinas del registro y certificación en el estado para hacerse de este documento.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba