General

¡Habrá séptimo juego!; Mayos vencen a Naranjeros 5-3

¡Habrá séptimo juego!; Mayos vencen a Naranjeros 5-1

Mayos de Navojoa logró el triunfo y forzaron la serie final de la LMP al séptimo juego para definir al campeón.

¡Habrá séptimo juego!; Mayos vencen a Naranjeros 5-1

Para Mayos de Navojoa no había mañana, y así lo asumieron en el sexto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para Mayos de Navojoa no había mañana, así lo asumieron en el sexto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico y vencieron a Naranjeros de Hermosillo 5 carreras a 3.

Todo estaba puesto para que Naranjeros se coronara en casa, luego de ir a Navojoa y traerse dos triunfos, pero Mayos de Navojoa salió por el triunfo que permitiría llevar hasta la última instancia la serie final.

Bryan Evans, pitcher abridor de Hermosillo, dominó en las primeras entradas, pero la ofensiva roja empezó a leer los lanzamientos del norteamericano hasta que terminó por hacerle daño y reflejarlo en el marcador. Luis Fonseca le conectó un home run que impulsó 2 carreras.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Juan Delgadillo por el contrario tuvo un inicio titubeante, pero enderezó su actuación y colgó varias “roscas” en el score. Permitió cinco imparables, le hicieron una carrera, regaló tres bases y ponchó a tres.

José Manuel López, pitcher cerrador de Mayos se metió en problemas en la novena entrada, cuando llenó las bases y permitió dos carreras, incluyendo una de “caballito”, pero la ofensiva naranja no supo responder a la oportunidad.

Mañana el último juego de la serie final, iniciará a las 7:30 PM en el Estadio Sonora, los lanzadores anunciados son Salvador Robles (2-1, 1.59) por los Mayos y Nathan Reed (2-1, 2.37) por los Naranjeros.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba