General

Naranjeros de Hermosillo son campeones de la LMP

Naranjeros de Hermosillo es campeón de la LMP

Naranjeros de Hermosillo venció en el juego decisivo a Mayos de Navojoa 8 carreras a 3, y logró con esto el campeonato 16 en su historia

Naranjeros y Mayos se han enfrentado en finales en siete ocasiones, cinco de ellas han sido favorable para Naranjeros.

 

Naranjeros de Hermosillo venció en el juego decisivo a Mayos de Navojoa 8 carreras a 3, y logró con esto el campeonato 16 en su historia, y representará a México en la próxima Serie del Caribe a celebrarse en la Isla Margarita, en Venezuela.

En la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico no había mañana, Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo iban por todo en este último juego.

El punto decisivo del juego se tomó en la séptima entrada, Naranjeros de Hermosillo armó un rally de 7 carreras, sellada por jonrón de Zelous Wheeler con dos en base, para poner así rumbo  firme al campeonato de Naranjeros.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Matías Carrillo mandó al que se convirtió en su cerrador, Fernando Salas para sellar el título. Recibió una carrera que terminó por dejar el marcador 8-3.

Salvador Robles cargó con la derrota al recibir seis hits y cuatro carreras en seis un tercio, con dos bases y cinco ponches.

La Serie del Caribe se realizará en Isla Margarita, en Venezuela e iniciará el próximo sábado 1 de febrero. En las próximas horas se darán a conocer los refuerzos de Naranjeros para enfrentar el torneo.

Radioplay.com.mx | Fotos: LMP y Club Naranjeros

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba