General

Por celos, hombre hace explotar cilindro de gas; muere el y una menor

Por celos, hombre hace explotar cilindro de gas; muere el y una menor

Un hombre hizo explotar un cilindro de gas, cuando se encontraba a bordo de un automóvil, acompañado de su pareja y una niña de 5 años

Por celos, hombre hace explotar cilindro de gas; muere el y una menor

Por despecho y celos, un hombre hizo explotar un cilindro de gas, cuando se encontraba a bordo de un automóvil, acompañado de su pareja y una niña de 5 años

Por despecho y celos, un hombre hizo explotar un cilindro de gas, cuando se encontraba a bordo de un automóvil, acompañado de su pareja y una niña de 5 años de edad.

Los hechos ocurrieron al lado poniente del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, en Hermosillo poco después de las 2 pm, Juan Flores Jaime, de 28 años de edad, abrió la válvula y con el gas concentrado, el sujeto prendió fuego y sobrevino el flamazo, por lo que falleció la menor y él, mientras que la mujer resultó con quemaduras graves.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Elementos del departamento de Bomberos acudieron a sofocar el incendio percatándose de que en el lugar había dos personas fallecidas y una mujer lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Adriana Olivia, mujer que resultó con quemaduras, manifestó que las personas que habían fallecido eran su ex pareja sentimental y su sobrina.

La joven añadió que en el citado lugar Juan y ella sostuvieron una discusión por problemas personales y en determinado momento Flores Jaime abrió la válvula de un tanque de gas que traían arriba del vehículo y prendió un encendedor, suscitándose una explosión.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba