Fútbol

Definitivo, Carlos Vela no irá al mundial con el Tri

Definitivo, Carlos Vela irá al mundial con el Tri

Carlos Vela, atacante mexicano, volvió a declinar una invitación al Tri, ahora de parte de Miguel Herrera, actual técnico nacional.

Definitivo, Carlos Vela irá al mundial con el Tri

Carlos Vela volvió a declinar una invitación al Tri, ahora de parte de Miguel Herrera, actual técnico nacional.

La novela entre Carlos Vela y la Selección Mexicana de Fútbol llegó hoy a su fin, luego de la reunión que sostuvo el cuerpo técnico con el atacante mexicano.

Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales; Ricardo Peláez, Director Deportivo de la Selección Mayor; Miguel Herrera, Director Técnico y Santiago Baños, Auxiliar Técnico, se reunieron este día con “el bombardero” mexicano, en Madrid, España, y la respuesta de Carlos Vela fue la misma, “que no se encuentra al 100 por ciento desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial”.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Nueva Zelanda 2016

La información la dio a conocer hoy la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado en su sitio oficial, en la que además señala: “en definitiva, Carlos Vela no será convocado en el transcurso de este proceso mundialista”, por lo que se descarta su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección confirmó que no existe el compromiso que busca tenga un jugador de Selección Nacional.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba