Farándula

Pretende Yahir hacer cine; busca trabajar con “Choby” Ochoa

Pretende Yahir hacer cine; busca trabajar con "Choby" Ochoa

Yahir escribió su primer guión hace poco más de un año y desea concretar el proyecto este 2014, con el apoyo de Jesús “Choby” Ochoa.

Pretende Yahir hacer cine; busca trabajar con "Choby" Ochoa

Yahir escribió su primer guión hace poco más de un año y desea concretar el proyecto este 2014, con el apoyo de Jesús “Choby” Ochoa.

Tras haber probado las mieles de la actuación, Yahir busca incursionar en el cine con un guión de su autoría, en el que planea trabajar con Jesús Ochoa, “es un cortometraje que habla sobre la adolescencia”.

En conferencia de prensa, con motivo de su próxima presentación en el Teatro Metropólitan, el cantante reconoció que la actuación no es lo suyo, sin embargo, siempre está abierto a probar y experimentar nuevas formas de expresión artística.

Por ello, busca probar suerte en el Séptimo Arte, donde escribió su primer guión hace poco más de un año y desea concretar el proyecto en 2014, por lo que ha buscado asesoramiento con actores de renombre como Jesús Ochoa.

“Este cortometraje aborda la problemática adolescente, donde expongo los dos caminos que hay en la vida, el bueno y el malo”, dijo el intérprete, quien reconoció que la inquietud del tema le nació, debido a que él es padre desde joven.

RECOMENDADO:  Concierto de Justin Bieber en México: Todo lo que debes saber

“Quiero aterrizar el proyecto, ya lo platiqué con Jesús Ochoa y no sé si lo voy a dirigir, porque debo reconocer que no sé del tema, por lo que busqué apoyo”, explicó el intérprete de “La locura”, quien aún desconoce qué nombre le pondrá al cortometraje.

Mientras tanto continúa enfocado en su música, en la que este 21 de marzo ofrecerá un gran concierto en el Teatro Metropólitan, en el que estará acompañado de María José, a quien le deseó lo mejor ahora que está embarazada.

Indicó que también que está invitada Yuridia y María León, sin embargo, aún no puede confirmar su presencia, ya que tienen una cargada agenda de trabajo.

“Presentaré mi disco ‘Zona preferente’, en el cual incluyo nuevas versiones de temas que han significado mucho para mí”, expresó el sonorense, quien también aprovechó para pronunciarse a favor de los “reality shows”, ya que éstos son semillero de talentos.

Yahir recordó que él fue parte de esta generación de jóvenes que salieron de los “reality show”, “deben de existir mecanismos para impulsar al talento, no todo va salir de las redes sociales”.

Ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba