General

Avanza Naranjeros a la final de la Serie del Caribe

Avanza Naranjeros a la final de la Serie del Caribe

Los Naranjeros de Hermosillo avanzaron este jueves a la final de la Serie del Caribe al vencer a República Dominicana con un marcador de 3-2

Avanza Naranjeros a la final de la Serie del Caribe

Los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México, avanzaron este jueves a la final de la Serie del Caribe al vencer a República Dominicana.

Los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México, avanzaron este jueves a la final de la Serie del Caribe al vencer a República Dominicana con un marcador de 3-2.

Fue un juego muy cerrado, los pitchers abridores lucieron dominantes. El equipo mexicano se vio abajo casi todo el juego, con un marcador de 2-1, hasta que en la octavo entrada el equipo mexicano pudo empatar con una carrera de “caballito”.

Ya con el marcador empatado, Naranjeros llegó a cerrar la novena y atacó con hit sencillo de Yunesky Sánchez, después vino Luis Fonseca con toque de pelota, y con hit de Sebastián Valle impulsó la carrera del triunfo, que dejó tendido en el campo a República Dominicana.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

México ya está en la final que se jugará el próximo sábado y espera al ganador de Venezuela y Puerto Rico, que jugarán mañana viernes.

Por México el pitcher abridor será Juan Salvador Delgadillo.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba