Vida y Estilo

¿Qué regalar el 14 de febrero?

¿Qué regalar el 14 de febrero?

Se acerca la fecha en que muchos nos preguntamos ¿qué regalar el 14 de febrero?, para todos ellos, aquí te dejamos algunos buenos tips

¿Qué regalar el 14 de febrero?

Si no determinamos cual será nuestro detalle o regalo en los días previos a la fecha, sufriremos mucho un día antes.

Se acerca la fecha en que muchos de nosotros sufrimos con la pregunta ¿qué regalar el 14 de febrero?, sobre todo si no tenemos ese ingenio o creatividad para sorprender a nuestra pareja o amigo(a).

Si no determinamos cual será nuestro detalle o regalo en los días previos a la fecha, sufriremos mucho un día antes (o el mismo día) y compraremos tal vez algo que de inicio no hubiéramos querido.

El sitio consejosamor.about.com hace un listado básico de cosas a tomar en cuenta si es que quieres sorprender a tu pareja, amiga o amigo ese día tan especial.

Por ejemplo, un buen tip es “regalar una buena obra”, hacer algo por ella o por el, eso que en muchas ocasiones nos tanto hacer. “Soluciónale alguna tarea que le disguste o acompáñale a ver a su equipo favorito si siempre te invita pero nunca vas. Estos gestos suenan poco románticos, pero implican un esfuerzo por tu parte mayor que comprar un frasco de perfume por internet. Tal vez sea el regalo que más aprecie”, indica el sitio.

Otra cosa que puede funcionar es ‘Volver a lo básico‘, ¿cómo?, escribe una carta, es clásico y nunca pasará de moda. Tal vez hoy en día hay miles de formas de expresar los sentimientos por una persona, pero escribir con puño y letra siempre tendrá un valor extra.

RECOMENDADO:  ¿Cuándo cambiar de trabajo? Te damos varios tips

Si estás decidido a comprar un regalo, ‘Esfuérzate un poco’, por ejemplo, fíjate en qué cosas normalmente le gustan o le hacen ilusión, y cuáles de ellas podrías comprarle sin estrés. En caso de duda, recurre a sus amigas íntimas o a sus hermanas. Estarán encantadas de asesorarte.

Ni se te ocurra decidirte por un regalo práctico (calcetines para él, toallas para ella), un electrodoméstico o algo que no va con sus gustos. En especial, no lo hagas si eres hombre. Ella se pondrá furiosa, o peor aún: fingirá que le gusta para no herir tus sentimientos.

El detalle es lo que cuenta. Eso es cierto, si no quieres comprar nada o no puedes permitírtelo, regálale tu cariño en forma de masaje (no importa si no sabes hacerlo como un profesional), un desayuno en la cama (preparado por ti, no por un servicio de catering). En estos casos, lo que importa es el detalle.

No olvides compartir la nota en Twitter y Facebook. Déjanos un comentario sobre que haz regalado en años anteriores.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba