General

Dan aficionados recibimiento a Naranjeros de Hermosillo

Dan aficionados recibimiento a Naranjeros de Hermosillo

Miles de aficionados de Naranjeros de Hermosillo recibieron al equipo campeón de la Serie del Caribe

Dan aficionados recibimiento a Naranjeros de Hermosillo

Con todo tipo de expresiones de felicidad y victoria, miles de aficionados de Naranjeros de Hermosillo recibieron al equipo campeón de la Serie del Caribe.

Con todo tipo de expresiones de felicidad y victoria, miles de aficionados de Naranjeros de Hermosillo recibieron en esta capital al equipo, que conquistó el bicampeonato para México en la Serie del Caribe 2014.

Alrededor de las 18:30 horas el avión en el que viajó el representativo mexicano desde Isla Margarita, Venezuela, arribó al Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira, donde desde horas antes lo esperaba un grupo considerable de personas.

Gente con matracas, cornetas, banderas mexicanas y también naranjas, gritos y “vivas”. Personas vestidas con la franela de Naranjeros se observaron en la terminal aérea, las calles y el estadio Sonora.

Los jugadores y cuerpo técnico se trasladaron en autobús desde la terminal aérea, localizada al poniente de esta capital, por diversas calles, recorrido triunfal que fue observado por los aficionados.

En el estadio Sonora, el equipo mexicano fue recibido con música de mariachi y las notas del “Cielito lindo”, pero enseguida los músicos entonaron la canción espontánea “ganaron los Naranjeros/ganaron los Naranjeros/ganaron los Naranjeros/ lero lero lero”.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

Cada uno de los integrantes del campeón caribeño fue presentado ante los miles de asistentes en la unidad deportiva, en tanto la multitud en las tribunas gritaba “¡viva, viva!”, además de alzar las manos.

Al final del evento, en medio de confeti, música y una gran algarabía, los asistentes despidieron de pie y con aplausos a los campeones. Gente brincando en las tribunas y otros tratando de saludar de lejos a su jugador favorito.

En la pantalla panorámica del estadio Sonora se proyectaron imágenes de los juegos que permitieron el bicampeonato para México en la Serie del Caribe, en 2013 con Yaquis de Ciudad Obregón y en 2014 con Naranjeros.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, Omar Canizales, aseveró que el haber conseguido tres campeonatos en la Serie del Caribe en los últimos cuatro años significa que México se convirtió en una potencia beisbolera en el área.

Ante el micrófono, agradeció a los asistentes por su apoyo y dijo que esperan seguir contando con él para continuar este trabajo coordinado y de equipo para enaltecer más al beisbol mexicano de invierno.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba