Fútbol

Vela es nuestro “Messi o Cristiano”: Hugo Sánchez

Vela es nuestro "Messi o Cristiano": Hugo Sánchez

Hugo Sánchez Márquez declaró hoy que Carlos Vela “es el Messi o Cristiano mexicano” y que lo entiende porque él fue el primero que dijo no a una Selección Mexicana

Vela es nuestro "Messi o Cristiano": Hugo Sánchez

Hugo Sánchez Márquez declaró hoy que Carlos Vela “es el Messi o Cristiano mexicano” y que hay que rogarle para que asista al mundial

Hugo Sánchez Márquez declaró hoy que Carlos Vela “es el Messi o Cristiano mexicano” y que lo entiende porque él fue el primero que dijo no a una Selección Mexicana, pero fue claro públicamente, lo cual no ha sucedido con el actual delantero del equipo español Real Sociedad.

“Para nosotros, Carlos Vela es como el (Lionel) Messi o el Cristiano Ronaldo, y a esa magnitud no podemos darnos el lujo de no contar en la selección con el jugador que ahora está a nivel internacional”, expresó.

Durante la recepción de la Copa del Mundo en la Residencia Oficial de Los Pinos por parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto, Sánchez se refirió a el “Bombardero” Vela, quien una vez más dijo “no” a una convocatoria, ahora al entrenador Miguel Herrera y para el Mundial Brasil 2014.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles del América vs Pumas Apertura 2016

En el proceder de Hugo, se le debería rogar a Vela para que integre el Tricolor, porque eso harían en Argentina y en Portugal si Messi y Ronaldo no quisieran formar el representativo de su país.

“Yo fui el primero (en decir no a una selección), por eso digo que hay situaciones importantes. Y yo sí lo dije de forma directa: ‘No vuelvo a la selección mientras Emilio Maurer y Francisco Ibarra estén en la Federación’, y se fueron y yo volví”.

Enfatizó que el Tricolor es el que pierde más con la ausencia de Carlos y que esto se da porque “las decisiones y gestiones no se han hecho bien últimamente”.

Sin precisar que sea un factor en la decisión del delantero de la Real Sociedad, explicó que “de los ingresos que genera la selección española, 50 por ciento se reparte entre los jugadores, y en la Selección Mexicana la repartición no es la misma, y ojalá que los jugadores sean tratados como verdaderos profesionales”.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba