Redes sociales

Twitter planea más cambios a su diseño

Twitter planea más cambios a su diseño

A pesar de haber cambiado notablemente su diseño en días pasados, planea un cambio aún más radical de lo que sería la página de perfil del usuario

Twitter planea más cambios a su diseño

Recientemente Twitter realizó un cambio en diseño para sus usuarios y al parecer planea uno nuevo.

Las redes sociales siempre están cambiando, en la búsqueda de mantener un ambiente atractivo para el usuario realizan cambios en su estructura, regularmente basadas en nuevas tendencias apoyados en otras redes sociales.

Al parecer, Twitter está siguiendo esta regla, y a pesar de haber cambiado notablemente su diseño en días pasados, planea un cambio aún más radical de lo que sería la página de perfil del usuario con una tendencia similar a Facebook e inclusive Google+.

EL sitio Mashable reportó que uno de sus editores sufrió un cambio bastante considerable en el diseño de su cuenta de Twitter, lo que hace suponer el cambio inminente que se avecina, pues sabemos que regularmente los cambios son probados primeramente en un pequeño sector de los usuarios.

RECOMENDADO:  Estas son las novedades de Instagram y su última actualización

En el nuevo diseño sobresalen mucho más la “foto de perfil” pero también la “foto de portada”, muy similar al estilo de Facebook.

La información sobre, Seguidores, Listas, Favoritos y personas siguiendo sobresalen debajo de la foto de portada. Además, los tweets aparecen en un orden bastante diferente, algo similar a Google+, dando realce al contenido multimedia.

En el blog oficial de Twitter, no hay información al respecto así que hay que esperar un poco para ver si se hace oficial el cambio.

Si quieres ver todas las imágenes con los posibles cambios que tendrá Twitter, ingresa a nuestra galería en Facebook. (No te olvides de darle like a nuestra fan page).

Si te gustó la nota, no olvides compartirla en Twitter y Facebook

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba